Karmod

Casas prefabricadas, Viviendas prefabricadas paneladas

Casas Prefabricadas: Fabricación Modular

Modulares, Originales, de Rápida Construcción y Precio Económico

Karmod es una compañía que fabrica modulos habitacionales. El proceso de fabricacion de las casas prefabricadas baratas consiste en el ensamblaje de distintos componentes dentro de una cadena de montaje industrializada. El objetivo final es conseguir módulos portátiles habitables, los que posteriormente se transportarán y ensamblarán para dar forma y establecer una casa modular en su ubicación final.

A partir de estos módulos y en un corto plazo se pueden realizar distintas configuraciones para las edificaciones de tal manera que resulta ser mas eficiente que la construcción convencional. Sus usos pueden variar desde residenciales, locales comerciales, casetas de boleteria, para servicios ciudadanos, cabinas de seguridad, etc.

El sistema de construcción industrializada de casas prefabricadas Karmod permite conseguir la casa de sus sueños, además cuentan con absoluta flexibilidad tal como:

  • Diseño a la medida, totalmente personalizada.
  • Posibilidad de uno o más pisos.
  • Cimentación extremadamente sencilla.
  • No necesita realizar soleras o piezas adicionales para casas prefabricadas.

La diseño de Karmod aumenta el espacio disponible habitable y la calidad interior de la casa. Rompe con el concepto de casa modular el cuál esta basado en “contenedores”. El concepto de vivienda prefabricada industrializada aplicado a casas prefabricadas nos permite ofrecerte el mejor precio.

Tiempo de Entrega: 2 semanas a partir de la concesión de la licencia de obras.  Nosotros entregamos la vivienda terminada, con la cocina amueblada y los electrodomésticos básicos.

Nuestros módulos de casas prefabricadas armadas son de 18 m2 y 180 m2 y se establecen conforme a tu estilo, esto permite satisfacer todas tus necesidades y deseos habitacionales.