Construcciones Modulares | Casas Prefabricadas | Casetas de obra | Cabinas Kiosco

casas pré fabricadas moçambique

casas pré fabricadas moçambique

Casas pré fabricadas Moçambique

Projetos de Habitação Integrada e Sustentável em Moçambique

www.karmod.com/pt

as casas prefabricadas no son realmente un concepto nuevo en el mercado. Durante muchas décadas, las casas prefabricadas se construyeron como una alternativa barata a un edificio convencional o a un apartamento. Puesto que la producción de estas casas se ha puesto muy de moda, la empresa Karmod casas prefabricadas se ha especializado en desarrollar estas viviendas de ensueño. Debido al corto período de construcción y la relación calidad-precio, más y más personas que residen en moçambique deciden dar preferencia a una casa prefabricada.

Dinos tu sueño y nosotros lo hacemos realidad. El sistema permite total flexibilidad de diseño: se puede realizar cualquier proyecto, desde los más simples a los más complejos, de planta baja, uno o más pisos. Se pueden construir tejados a varias aguas o planos etc.

Les damos una cordial bienvenida a Karmod Casas Prefabricadas con una breve descripción de nuestras viviendas:

Las Casas prefabricadas son más baratas

Con pocas excepciones, las casas prefabricadas son menos costosas que los edificios convencionales. Esto no incide en la calidad. El ahorro es resultado de los tiempos de construcción más cortos debido a los componentes suministrados prefabricados que se producen antes en las instalaciones de producción. En las mismas instalaciones, el montaje se realiza en unos pocos días, por lo que la climatología no puede causar retrasos ni daños en el proceso.

Karmod Casas prefabricadas son edificios convencionales de diferentes tipos que abarcan todos los precios y niveles de exigencia de nuestros clientes, por lo que son idóneos para interesados en bienes de lujo.