Karmod

Viviendas Prefabricadas Sociales, Casas Modulares

Viviendas Sociales

Diseño y Construcción, Karmod ha desarrollado una vivienda prefabricada con paneles sándwich tipo SIP (Structural Insulated Panel) que incorpora aislación y revestimiento en un solo elemento modular, además que permite construir rápidamente de tipo viviendas social.

Este tipo de metodología constructiva para construcción de Viviendas Sociales está siendo ampliamente ocupada en todo el mundo por su eficiencia energética, bajo coste, y debido a que sus paneles predefinidos pueden ser fácilmente montados por un número reducido de operarios.

Para quién es una vivienda social?
Destinadas a la exportación. La vivienda más barata que se puede construir, utlizando procesos de paneles flatpack la cual se empaqueta en forma de KIT, habitualmente se transporta en barco. Karmod puede vender el Kit en la puerta de la fábrica, hasta vender las casas por lotes instalados en el país de destino. El objetivo principal de Karmod y de sus Sistemas, es el de dar cobertura, suministro e instalación de soluciones habitacionales por medio de sus viviendas sociales.

Viviendas pareadas (2, 3, 4, 5,…) para reducir aun mas los costes. Este tipo de vivienda esta destinado a solventar situaciones graves de necesidad de vivienda modular (catástrofes naturales, desplazamientos migratorios de personas, etc.) Se contempla que en cada actuación, siguiendo con la filosofía de la empresa, se creen modelos de producción con capacidad de generar viviendas suficientes, en condiciones razonables de economía, dignidad y durabilidad.

Uno de los pilares fundamentales en la fase previa a la instalación es, el proceso de formación son nuestros equipos de desarrollo que comprenden desde atención al cliente, análisis y diseño hasta nuestro equipo de montaje, tenemos la capacidad de ejecutar proyectos de forma total (diseño, fabricación e instalación) de todo tipo de obras relacionadas con viviendas modulares, viviendas sociales, casa prefabricadas, somos la marca lider y pionera en el sector de los prefabricados.