Karmod

Cabinas de vigilancia

Cabinas de vigilancia

Cabinas de vigilancia

Sistema de Construcción Modular Karmod
Las Cabinas del sistema de Construcción Modular Karmod están fabricadas en resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, un material de elevada resistencia estructural, anticorrosivo y de mínimo mantenimiento.

El sistema es como un mecano, formado por paneles terminales e intermedios, que nos permiten colocar en cualquier paramento y según las necesidades de cada cliente, paneles ciegos, ventanas de corredera, fijas, de guillotina, de cobro y puertas ciegas, acristaladas o de ancho especial, realizar separaciones internas y equipar aseos, aire acondicionado, cristales especiales, etc.

Los anchos que tenemos disponibles en nuestro Sistema de Construcción Modular Karmod son de 1,20 m, 2,40 m y 2,60 m., con longitudes indefinidas a base de paneles intermedios de 1 ó 2 m. Así podemos fabricar unidades de cualquiera de los tres anchos en cualquier longitud.

La construcción standard de los paneles y techos que forman estas cabinas es un sándwich con placa de espuma de poliuretano como alma en espesor de 40 mm. en los paneles y 50 mm. en los techos, los paramentos internos están acabados a base de pintura plástica cubierta con esmalte acrílico color marfil.

Exteriormente el color standard es el beige, escogido por los urbanistas para el mejor entorno con el medio ambiente, pudiendo fabricarse bajo pedido en cualquier color de la carta Ral; así mismo el mantenimiento es mínimo al llevar el color incorporado en la masa plástica. El Poliester es un material anticorrosivo e impermeable y por tanto las cabinas son idóneas para su instalación en exteriores, en sitios de gran ataque corrosivo como en zonas de costa.

Algunas de las principales aplicaciones del sistema son puestos de control de entrada y vigilancia, en organismos públicos, comunidades de propietarios, factorías, en puertos y aeropuertos con un aspecto exterior muy distinto a las casetas de chapa metálica, así como para contener equipos de medición, maquinaria específicas, puestos de peaje, caja de aparcamientos, hasta diseños más especializados como: cabinas ignifugas para ubicar equipos en refinerías e industrias químicas, personalizaciones de cabinas en colores especiales, decoraciones y rótulos en vinilos de alto impacto, etc.

A continuación pueden ver una galería de imágenes con algunas de nuestras realizaciones: