Karmod

Casas Modulares Prefabricadas Modernas

Casas Modulares Prefabricadas

LA ARQUITECTURA de las casas modulares prefabricadas permite personalizar la vivienda a gusto del cliente mediante la unión de distintos módulos estandarizados, creando así espacios arquitectónicos de diseño único a un precio inigualable y en un plazo de tiempo impensable en la construcción tradicional.

Descubre nuestros nuevos modelos de casas prefabricadas ahora:
Las casas prefabricadas modulares de Karmod apuestan por un control de calidad óptimo, con tiempos reducidos de ejecución, utilizan mano de obra profesional y especializada y un mayor control sobre los costes de producción.
Karmod, cuenta con un sistema constructivo de casas modulares prefabricadas, este sistema constituye muros de hormigón que se entrelazan entre sí como si fuese un puzzle. Una casa construida con el sistema de Karmod, es una vivienda caracterizada por su solidez, belleza y economía. “En invierno la densa estructura absorbe autonomamente calor del sol, para radiarlo de noche, mientras que en verano la inercia térmica de los muros de hormigón y el espesor del aislamiento, mantendrán la casa fresca”

El sistema de casas modulares Karmod es un sistema desarrollado para ejecución de edificios y viviendas de Armado Prefabricado con infinitas tipologías y tamaños mediante la tecnología “Karmod System” utilizando la técnica de la modulación de espacios bajo los criterios de Seguridad Estructural, Diseño Arquitectónico, Eficiencia Productiva, Eficiencia Energética, Rapidez y Seguridad de Ejecución, Excelencia en Remates y Funcional de Uso de Edificio Terminado.

Si todavía no has visto realmente como es el diseño de una de nuestras casas modulares prefabricadas, ahora es el momento tienes la oportunidad de entrar y conocer una de ellas, a través de una de nuestras visitas virtuales puede conocer el diseño de las casas modulares modernas de Karmod.

Cuando entres en la casa, recuerda que puedes moverte por la ella a trevés de diferentes comandos.