Karmod

Casas Modulares y Viviendas Prefabricadas

Casas Modulares

Llevamos desde 1986 construyendo casas modulares a medida, más de 600 proyectos 100% personalizados. Apostamos por un servicio integral y una construcción sostenible, El aislamiento estandar de nuestras casas triplica al de una vivienda tradicional, su ahorro puede llagar al 60% del consumo energético.
En Karmod apostamos por la construcción Modular de viviendas prefabricadas, un sistema que permite construir un chalet en menos de un mes.

Si desea reducir los plazos de entrega y ver hecha realidad la casa de sus sueños en poco tiempo, con la mejor opción energética y a un precio asequible, entoncés las viviendas prefabricadas de construccion modular son la mejor alternativa sin nada que envidiar de las casas tradicionales: las viviendas prefabricadas son casas por todo lo alto, de diseños vanguardistas, con materiales de la más alta calidad y con un estudio minucioso. Da el salto y sube de categoría con las viviendas modulares más espectaculares. De ello nos encargamos en Karmod. Contamos con numerosos modelos y acabados, y diferentes ofertas que avalan la excelencia en la construcción modular de viviendas prefabricadas de casas modulares acortando al minimo los plazos de entrega.

Normalmente, una vivienda prefabricada dispone de múltiples módulos que conforman las diferentes espacios habitacionales. Esto significa que el propietario tiene más control sobre el resultado. Aunque los diseños de los módulos están preestablecidos, existen numerosas combinaciones y cambios que se puede realizar sobre el diseño: desde la fachada hasta todo el mobiliario y los acabados tanto exteriores como interiores. Por todo ello, el aspecto final de la casa puede quedar totalmente personalizado.

Quienes han optado por las casas modulares modernas cuentan con la exclusiva forma de construir su hogar o su segunda residencia usando construcción modular destacan, especialmente, dos ventajas notables: la construcción industrial de los paneles mejora los acabados, reduce el número de imprevistos, logra finalizar el proceso de construcción en un tiempo mucho menor y, por supuesto, supone un importante ahorro en el precio final.