Karmod

Casas prefabricadas Bolivia

Casas prefabricadas Bolivia

Karmod, es la empresa líder en el sector de producción y venta de casas prefabricadas, somos conocidos por ofrecer siempre un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente, nuestras casas prefabricadas se complementan con la utilización de materia prima de calidad cumpliendo estandares internacionales. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando para la sociedad Boliviana y Latinoamericana, durante todo este tiempo, hemos acumulado experticia y conocimientos necesarios para conocer al detalle qué es lo que nuestros clientes buscan y, de este modo tener un amplio abanico de soluciones de casas prefabricadas con las que dar respuesta a sus peticiones.

Cualquier casa prefabricada diseñada por Karmod es mucho más económica que una casa convencional. Además ofrecen una serie de ventajas que difícilmente podría proporcionar cualquier otro tipo de vivienda. De este modo, las Casas Prefabricadas Bolivia son personalizables, de tal modo que nuestros clientes podrán cambiar la distribución de las mismas si la casa predeterminada no se adapta a la idea que están buscando; las casas modulares pueden emplazarse en cualquier tipo de terreno (siempre y cuando el estudio del mismo sea favorable y se construya acorde con los requerimientos dados por Karmod) desde la ciudad hasta un entorno rural, están diseñadas para soportar duras condiciones climáticas de todas las estaciones del año (Ver Especificaciones Técnicas).

Gracias a nuestro equipo especializado en Karmod disponemos de gran variedad de diseños y modelo para casas prefabricadas, viviendas de interes social, alojamientos modulares, las cuales se pueden observar detalladamente sus acabados así como sus planos de distribución.

En lo que refiere al precio de una casa prefabricada, como hemos mencionado son mucho más económicas que una vivienda tradicional de concreto, cabe destacar que existen ventajas inherentes, tal como conocer el precio final total desde el inicio del proyecto, de la misma forma permiten conocer los plazos de ensamble y entrega del proyecto, no requiere de maestros o mano de obra adicional, los trabajos de entrega se llevan a cabo por un equipo especializado de Karmod y lo que más importante de las casas prefabricadas Bolivia es su relación precio – calidad económicas y accesibles para todos.