Karmod

Casas prefabricadas honduras

Casas prefabricadas honduras

 Casas Prefabricadas Honduras

Nuestras viviendas modulares

Conoce nuestros modelos. Todas las construcciones gozan de gran solidez y resistencia a las condiciones metereológicas adversas. A su vez, su diseño innovador las convierte en la vivienda ideal, a un menor coste y mayor eficiencia energética.

Casas prefabricadas Gran Villa
La casa modular de los más exigentes
Los mejores acabados con un diseño más vanguardista y gran variedad de opciones. Con la más alta clasificación energética.

Casas prefabricadas Villa
Para jóvenes de edad, espíritu y corazón
Este modelo se adapta a sus necesidades con una gran variedad de acabados exteriores y combinaciones de piedra natural.

Casas Prefabricadas Honduras
Las casas prefabricadas de hormigón de Karmod, también llamadas casas modulares o viviendas modulares Karmod, se basan en un SISTEMA CONSTRUCTIVO fuera de lo convencional, que ofrece un equilibrio justo entre calidad y economía.

Hemos eliminado costosas obras artesanales y las hemos sustituido por procesos industriales de fabricación modernos. Nuestras casas prefabricadas, construidas con tecnología actual y espíritu innovador y de mejora, se adaptan a los tiempos modernos.

Es de gran importancia cuando se adquieren casas prefabricadas baratas pensar en “el antes y en el después” conforme a las variables de construcción que influyen en la calidad porque eso será lo que quedará en el largo plazo.

Puedes ver Opiniones REALES de clientes Casas Prefabricadas

Deja un comentario

Anti-Spam Quiz: