Karmod

Casas Prefabricadas Modulares Panamá

Casas Prefabricadas Panamá

Ahora con un nuevo e innovador concepto de contruccón modular de casas prefabricadas Panama de bajo coste y con acabados de primera calidad, construcción insitu inmediata. Nuestro éxito esta basado en la flexibilidad y rapidez con la que se construyen las casas modulares prefabricadas, en adición cuentan materiales de primera calidad, acordes  a el entorno y amigables con el medio ambiente. Contrucción 100% garantizada y durabilidad infinita.

Las Casas Prefabricadas Panamá son bellas, cálidas, confortables y abiertas a la imaginación de nuestros clientes, las estructuras de Karmod son proyectadas y realizadas pensando en quienes las deberán habitar y los ambientes en que serán instaladas, para lograr una mayor durabilidad en el tiempo. La calidad de los servicios técnicos prestados por los proyectistas y la certificación de los productos suministrados, son los puntos de fuerza de nuestra estrategia.

Cada casa Panamá es única e irrepetible. Es la proyección de las necesidades, deseos y sueños de nuestros clientes que se realizan en formas sólidas y concretas. Diseñamos soluciones a medida capaces de satisfacer las más variadas exigencias. Una casa de madera es flexible, ecológica, económica por naturaleza. Permite la creación de nuevas soluciones y especificaciones que nacen de las innumerables variables dictadas por un proyecto tan importante como el de su propio hogar.

También son una excelente solución para la construcción de casas sociales prefabricadas de bajo coste, un lujo para personas de pocos recursos, una vivienda digna para cualquier ser humano. Hablamos de casas prefabricadas Panamá con resistentes elementos estructurales, para una rápida intervención, montada y terminada en 5 – 6 días con la intervención de 6 hombres y de una solución en entornos que necesiten rápidas intervenciones a causa de catástrofes naturales (como terremotos o lluvias torrenciales), con la construcción de casas prefabricadas panama resistentes y con gran durabilidad en el tiempo.
Disponemos de un equipo de ingeniería habituado al cálculo y desarollo de proyectos como éste. Trabajamos siempre con el mejor precio disponible para la mejora de la competitividad en el mercado.