Karmod

Casas Prefabricadas Venezuela Economicas

Casas Prefabricadas en Venezuela

Desde el año 1986 en Karmod hacemos realidad los proyectos habitacionales de nuestros clientes.

Hemos desarrollado más de medio millar de proyectos de los más diversos ámbitos de la construcción tanto a nivel nacional como internacional. Utilizamos un novedoso sistema constructivo alternativo a los métodos tradicionales empleados hasta la fecha en Venezuela.

Desde nuestros orígenes hemos apostado por el desarrollo de proyectos que cumplan todas las expectativas de nuestros clientes en plazo, coste y calidad. Para ello, hemos reunido siempre los mejores profesionales y la tecnología de vanguardia en la gestión y ejecución de nuestros proyectos.

Disponemos de una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos de diversa índole a nivel nacional, tanto en edificación como en obra civil como vivenda habitacional. Buscamos la excelencia, nos enfocamos en los resultados de cada proyecto. Viviendas prefabricadas en Venezuela, cuentan con máxima calidad estructural y total personalización en el diseño.

Ventajas de las viviendas prefabricadas:

  • Construcción industrializada.
  • Cortoplazo de ejecución y entrega.
  • Procesos de estandarización.
  • Construcción sostenible.
  • Cerramientos con alto aislamiento.
  • Reducción de los residuos de obra. lo que convierte las viviendas prefabricadas en hogares verdes y ecológicos.

Terminamos las casas prefabricadas Karmod de forma completa con todas sus piezas en nuestras instalaciones, se realiza todo el montaje en el lugar de destino, la estructura no se suelda, se utiliza el sistema de juntura por pernos, las distintas capas de aislamiento se realizan en la propia obra asi como todos los acabados de suelo y paredes, las instalaciones van preparadas a medida y se montan y conectan en su lugar correspondiente.

Aunque tenemos unos modelos ya diseñados fabricamos bajo pedido en cualquier tamaño y medida, siendo las distribuciones interiores libres también, asi como los acabados y remates al gusto del consumidor. Conseguimos mejores aislamientos que la construcción tradicional, el precio final es un 30 % mas barato que la construcción tradicional.