Karmod

Casetas de obra, Modulos prefabricados

Casetas de obra

Las casetas de obra de Karmod son la solución más rápida y flexible que le permitirán satisfacer todo tipo de necesidades para su empresa o proceso de construcción. Karmod, líder en la construcción modular en el mercado europeo, ofrece el equipamiento y la experiencia en diseño de casetas de obra, ya sea como estructuras con una necesidad temporal o permanente sólido, sostenible.
Los módulos prefabricados se vuelven aliados perfectos ante cualquier tipo de necesidad ya sea temporal o a mediano/largo plazo. Gracias a sus prestaciones y funcionalidad, los módulos prefabricados son utilizados para cubrir diferentes necesidades.
En la gran mayoría de obras de cierta entidad serán necesarios espacios confortables para la realización de diferentes tareas, ya sean administrativas, técnicas, comerciales o de distinta índole. En ocasiones un pequeño módulo de oficina es suficiente para garantizar máxima comodidad, en otros casos será conveniente el montaje de un conjunto modular para habilitar una zona de trabajo ya sea a un equipo de técnicos, comerciales y administrativos más amplio. ¡Descubra nuestros módulos de oficina!
En obras de entidad suele ser necesaria la colocación de módulos de vestuario para los operarios y en muchas ocasiones también será preciso instalar módulos de comedor. Karmod le ofrece la mejor solución para los dos casos.
Nos comprometemos en entregar un producto en casetas de obra dotado de excelente personalización, de excelentes acabados tanto exteriores como interiores.