Karmod

Contenedores para Oficina y Vivienda

Contenedores para Oficina y Vivienda

Contenedores Modulares Individuales

Karmod, dispone de módulos de contenedores adaptados a sus necesidades, cuentan con diferentes dimensiones y difierentes pueden proporcionar diferentes funcionales tales como camerinos, taquillas, oficinas de producción, almacén, etc.

Especificaciones Técnicas Contenedores

Los Contenedores Módulares cuentas con estructura auto-portante, la cual esta realizada con chapas plegadas de acero de formas variadas, perfiles nominales, protegidos mediante imprimación antioxidante y pintura con esmalte de poliuretano. Las divisiones están conformadas con paneles sándwich de 40 mm de espesor compuesto por dos hojas de acero relleno con espuma de poliuretano.

Los suelos son de tablero fenólico de madera laminada y lámina de PVC homogéneo, son de 2mm de espesor. Los techos los conforma una chapa trapecial exterior a dos aguas, aislado con una manta de lana de roca, cámara de aire y laminas metálicas desmontables, el interior de color blanco. Puertas con hojas de iguales características al panel sándwich y bastidor de acero en color marrón. Ventanas de aluminio lacado con vidrios de 5mm de espesor.

Contenedores Módulos Diáfanos

Módulos con paredes diáfanas y equipados con cerradura y ventanas, ideales para su uso como almacén, taquillas, oficinas de producción, camerinos, etc..

Medida de los Contenedores: 6 x 2,44 x 2,44 m. ó 6 x 3,00 x 2,44 m. ó 7 x 3,00 x 2,44 m.

Módulo diáfanos Módulo diáfanos
Contenedores Módulos acristalados

Módulos con algunas de sus paredes de panel sandwich sustituidas por paredes de cristal transparente, obteniendo un espacio más luminoso.

Medidas: 4 x 2,44 x 2,44 m ó 6 x 2,44 x 2,44, ó 7 x 3,00 x 2,44

Contenedores Módulos acristalados Módulos acristalados Módulos acristalados

Contenedores Módulos camerino

Disponemos de módulos especiales que pueden ser empleados a modo de camerino o sala de reuniones: son módulos, normalmente diáfanos, con un espacio reservado como cuarto de baño.

Para la instalación de este módulo son necesarias un punto de luz, y conexión a la red de aguas.

Contenedores Medidas: 6 x 2,44 x 2,44 m ó 7 x 3,00 x 2,44 m.

Contenedores Módulo camerino Módulo camerino