Karmod

Kioscos en venta, Cabinas de vigilancia

Kioscos en venta

La utilización de P.R.F.V. en la fabricación de los módulos sigue los mismos principios que nuestra empresa aplica por más de Karmod años en la producción de nuestras embarcaciones. Se ha traspasado igual tecnología haciendo que el producto sea indestructible, 100% aislante, anticorrosivo, no sufre por el paso del tiempo o de las variaciones del clima.

Karmod Kioscos, surge con el objetivo de entregar las mejores soluciones en productos de fibra de vidrio. Nuestra empresa incorpora en sus productos toda la experiencia de su equipo de trabajo y los más altos estándares de calidad y eficiencia obteniendo los mejores resultados.

Son livianos y se pueden limpiar fácilmente.
Instalación: No es necesario hacer algún procedimiento especial, sólo requiere una superficie lisa. El producto incluye instalación electrica básica. Los productos que incluyen baño, requieren instalación a red de agua y alcantarillado. Esta no se incluye en el valor del producto.

Estos módulos pueden ser adaptados para diferentes utilidades, por ejemplo se puede incorporar un baño, instalación para computación y otros. Estás adaptaciones son adicionales a los valores indicados.

Estas características no sufren deterioro por variables externas (sol, lluvia, humedad). El color no es aplicado en forma externa con pinturas de uso domestico, si no que corresponde a una de las capas del laminado y es logrado con productos químicos de alta especialización, por ello en cuanto al buen resultado en cuanto a la durabilidad y resistencia.
MÓDULOS
Especificaciones técnicas y equipamiento general:
Laminado de alta resistencia, Pintura plástica incorporada, Sistema eléctrico incorporado, Ventilación, Muebles adosados con guanteras, Repisas perimetrales, Puerta con llave, Piso PRFV – anticorrosivos, Venta corredera de aluminios, Ventanas fijas con sello de goma, Opción de aislación térmica, Opción antiflma, Opción Heavy Duty
Todos nuestros módulos puedes encontrarlos aquí: Folleto Modulos