Karmod

Modulos prefabricados, Casetas de obra

Modulos Prefabricados y Construcción Modular

Karmod, es líder América Latina y Europa en todo lo relacionado a módulos prefabricados, Karmod ofrece productos de alta calidad en sus materiales, diseño y finos acabados para interiores y exteriores. Además, la personalización de cada uno de sus pedidos es otro de los puntos fuertes de Karmod en la construcción módular.

Tu negocio con nuevos espacios de módulos prefabricados

Los módulos prefabricados o construcción modular es un tipo de edificación que está en auge, gracias a su constante evolución desde hace más de 30 años.

La gama PROGRESS reúne lo mejor de hoy en día en la construcción modular. Si su proyecto es a largo plazo, si da prioridad al confort, a la estética, al diseño y a las últimas innovaciones, ¡ésta es indudablemente la mejor opción para usted!

El respeto y el trabajo para el cuidado energético y medioambiental ofrecen mayor rentabilidad tanto para el medio como para la propia empresa. Debido a su inmediatez de instalación y su coste asequible, así como la calidad de los materiales de construcción son factores que influyen en gran parte de sus beneficios.

Por todos estos elementos, las construcciones modulares se han convertido en la alternativa perfecta para disponer de un gran complejo de oficinas prefabricadas ¿Por qué?

Apostamos por la sostenibilidad: La contaminación y la responsabilidad frente a todos los factores medioambientales en el que Karmod puede influir, son de gran relevancia en las estrategias de construcción de nuestras edificaciones modulares.

Con ello usamos materiales y técnicas de construcciones poco contaminantes y especialmente tratadas para frenar el impacto medioambiental.

Excelentes diseños y acabados: Las oficinas prefabricadas son adaptables a cualquiera de sus necesidades, independientemente de cual sea, es ideal para usos temporales de oficinas, aulas, sanitarios, salas de reuniones, etc. Se adapta a personas que siempre exigen el mejor confort. Además nos ajustamos a sus gustos y deseos decorativos para cualquiera de los productos o servicios.

Construcciones seguras: La calidad de los materiales que utilizamos para nuestros edificios modulares son de alta calidad para garantizar la seguridad y solidez de sus cimientos.

Inmediatez: Gracias a la facilidad en el montaje e instalación, desde Karmod le podemos entregarle su pedido de oficinas prefabricadas en muy pocas semanas.