Karmod

Viviendas de interes social Uruguay

Viviendas de interes social Uruguay

Viviendas de interes social Uruguay

Conociendo el déficit de vivienda a nivel nacional y como deber primordial de erradicar la pobreza y promover el progreso económico, social y cultural del país, Karmod Vivienda de Interés social, inició un proceso de crecimiento del área inmobiliaria orientado a atender el segmento de “Vivienda Social Uruguay“. De conformidad con las políticas del Gobierno Nacional y para servir a la población más vulnerable, pobre y desposeída del país, fue necesario introducir nuevos parámetros normativos a la reglamentación existente del Sistema de Incentivos para la Vivienda urbana, rural y urbano marginal, que respondan a la real situación económica de los habitantes.

Para llevar a cabo nuestros proyectos utilizamos materiales estudiados y evaluados por profesionales calificados. Los modelos están diseñados con especial atención en los detalles y terminaciones, para que la perfección sea el común denominador de todas las viviendas que realiza Construcciones Karmod.

Construcciones Karmod es una empresa comprometida con su trabajo que tiene como misión proveer a través de su sistema de construcción, viviendas modulares de calidad, rápida edificación y financiación accesible.

En Construcciones Karmod se trabaja para cumplir el deseo de tener una casa propia y para eso, desarrolla propuestas que conjugan tendencias de construcción, modernas y efectivas, con la excelente confortabilidad y calidez que ofrece esta técnica.

El esfuerzo y la constancia que caracterizan a la empresa tienen como finalidad lograr que cada casa se convierta en un hogar, brindando oportunidades de financiación, garantizando soluciones inmediatas, asesoramiento integral, confianza y responsabilidad.

Ecología
Cuidamos todos los procesos de producción para que los productos que desarrolla Construcciones Karmod sean amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Anti-Spam Quiz: